Team Alert

CLAVES FORD DEL PARTIDO : TaxAct TEXAS BOWL 2021

KANSAS STATE OFENSIVA V. LSU DEFENSIVA

Kansas State Ofensiva

Ofensiva en Pase - 194.6 ypj (98th en la nacion)

Ofensiva en Acarreo - 160.7 ypj (70th)

Ofensiva Total - 355.3 ypj (100th)

Puntos Promedio en Ofenvisa - 26.3 ppj (82nd)

Jugadores Claves para Ver

RB #22 Deuce Vaughn - El Jugador Más Llamativo en Football Americano Colegial (CFB) en 2021

QB #7 Skylar Thompson - Lesionado durante el 2021, aparentemente se está posicionando en la direccion correcta para jugar.

OT #50 Cooper Beebe -Primer Equipo All-Big 12 de Línea Ofensiva en 2021, gran fisico con tecnica excelente y buen bloqueador en el juego terrestre.

LSU Defensa

Defensa en Pase - 234.9 ypj (75th en la nacion)

Defensa en Acarreo - 137.3 ypj (43rd)

Defensa Total - 372.2 ypj (60th)

Puntos Promedio en Defensa - 25.3 ppj (57th)

Jugadores Claves para Ver

DT #97 Glen Logan - Regresa despues de haberse perdidoo 6 juegos para crear impacto en el medio.

LB #23 Micah Baskerville - Debe de tomar el puesto de líder en la defensa ya que Damonte Clark optó por no jugar en el juego de tazon para enfocarse en el NFL Draft.

Edge #8 B.J. Ojulari - 6.0 sacks (Caputras de QB), tiene un potencial inmenso pero no ha producido sacks desde octubre.

Claves Ford del Partido

  1. Beebe v. Ojulari será un excelente duelo para analizar pero también un duelo clave dado el estatus de lesionado, del Mariscal de Campo, Thompson. Beebe ha lidiado con bastantes rushers muy fisicos en el Big 12, pero Ojulari tiene algo de movimiento y velocidad que puede ser dificil de parar.

  2. Vaughn será una gran espina en el costado de la defensa de LSU, dado el hecho que el tacleo es la unica cosa que no se trabaja mucho en las prácticas para los juegos de tazones o inclusive en otras ocasiones. Una vez más, es cuando Vaughn tiene la ventaja con espacios, todo el trabajo de tacleo en el mundo no ayuda a la defensa contraria.

  3. ¿Puede Kansas State pegar con jugadas explosivas a la defensa de LSU? Los Tigres son un poco más agresivos en defensa teniendo cambios para una formacion más 3-4, el cual parece haber resultado ya que los Tigres solo permitieron no más de 24 puntos en ninguno de los ultimos cuatro juegos. Con tan solo un par de semanas para prepararse, Crees que el Coordinador Ofensivo Interino, Collin Kein pueda hacer los ajustes necesarios en contra de la defensa renovada de LSU?

LSU OFENSIVA VS K-STATE DEFENSIVA

LSU Ofensvia

Ofensiva en Pase - 264.1 ypj (32nd en la nacion)

Ofensiva en Acarreo - 109.4 ypj (117th)

Ofensiva Total - 373.5 ypj (88th)

Puntos Promedio en Ofensiva - 27.1 ppj (78th)

Jugadores Claves para Ver

RB #21 Corey Kiner - Con el Corredor, Tyrion Davis-Price optando por no jugar el tazon, Kiner deberia tener la oportunidad en el juego terrestre.

WR #80 Jack Bech - True freshman terminó con 43 recepciones para 489 yardas y tres Touchdonws.

QB #5 Garrett Nussmeier - Buscará LSU utilizar al máximo su redshirt QB? El fue unico Mariscal de Campo becado en la lista despues de que Max Johnson decidiera transferirse y Myles Brennan decidiera regresar. Pero, Brennan probablemente no juege. Es un enigma por decir al menos, pero realmente espero ver a Nussmeier.

Kansas State Defensa

Defensa en Pase - 221.7 ypj (57th en la nacion)

Defensa en Acarreo - 126.3 ypj (29th)

Defense Total - 348.0 ypj (36th)

Puntos Promedio en Defensa - 21.1 ppj (26th)

Jugadores Claves para Ver

Edge #91 Felix Anudike-Uzomah - Primer Equipo All-Big 12 en 2021, 11.0 sacks (Capturas de QB)

LB #22 Daniel Green - Lidero en Tacleos con los Wildcats (83), y tuvo 14.0 TFL (Tacleos para pérdida de yardas)

S #2 Russ Yeast - Primer Equipo All-Big 12, Está por todos lados y hace muchas jugadas.

Claves Ford del Partido

  1. Kansas State #91 es un problema, un GRAN problema. Es implacable con mucho movimiento y poder. Su curva es indigante. Con un Mariscal de Campo sin experiencia, FA-U podria hacerse cargo del juego

  2. Si Nussmeier de hecho toma la delantera y comienza bien, ¿cómo lo protege el personal ofensivo de LSU sin sofocarlo? Contra Ole Miss, Nussmeier no parecía necesitar que lo tomaran de la mano. Puede lanzar en movimiento. Puede meter la pelota en espacios reducidos. Puede lanzar con tacto. LSU no puede retenerlo, pero tampoco pueden dejarlo colgando del viento.

  3. Kiner es un Vaughn más alto y corpulento. Por lo tanto, la defensa de Kansas State no se sorprenderá al ver un corredor nervioso y eléctrico de primer año de los Tigres. Dicho esto, el número 21 tiene acarreos y sacudidas absurdos en espacio.

Resumen y Prediccion
Este juego de tazon tiene muchas historias diferentes, comenzando con los mariscales de campo. Thompson parece que va a encontrar una manera de jugar en este juego y su presencia cambia las cosas para la ofensiva de los Wildcats. Mire, él no es Bryce Young, pero es experimentado, fuerte, y el hombre clave para esa ofensiva. Con Nussmeier en el otro lado, puedo realmente verlo tener algo de éxito al principio, pero el pass rushing de los Wildcats, liderado por FA-U, eventualmente presionará al joven lanzador de LSU que forzara un robo de balon clave que cambiara el juego. Vaughn v. Kiner será divertido de ver, pero Vaughn hará un par de jugadas claves, junto con una complementacion importante de Thompson al final del juego, que les dará a los Wildcats una victoria para finalizar la temporada 2021.

Kansas State - 21 vs. LSU - 17